Versión Publicada el 21 de Diciembre de 2019

Titularidad, objeto y uso del Sitio Web y de la App

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.nicetownapp.com (el “Sitio Web”) y de la aplicación móvil (“NiceTownApp” o la “App”) así como los contenidos y servicios que el titular de las plataformas ponen a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”).

Asimismo, las presentes Condiciones de Uso establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web y NiceTownApp (los “Términos y Condiciones”).

El usuario (el “Usuario”) debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones. La descarga de la App en el dispositivo móvil y/o posterior uso por el Usuario tanto del Sitio Web como de la App, supondrá la aceptación del contenido de los presentes Términos y Condiciones.

Si el Usuario no estuviera de acuerdo con dicho contenido, rogamos, por favor no utilice nuestros servicios.

Para poder descargar y utilizar la App y/o el Sitio Web, el Usuario debe reunir los siguientes requisitos:

  • a. Tener más de 14 años y
  • b. Tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con NICETOWN así como no estar sujeto por ninguna causa de incapacidad.

Si tienes entre 14 y 18 años, te recomendamos que informes y consultes con tus padres o tutores legales a la hora de utilizar nuestra nuestro Sitio Web y la App. Queda expresamente prohibido el registro como Usuario de menores de 14 años. Si somos informados de que un menor de 14 años está registrado como Usuario, adoptaremos las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear el perfil de Usuario.

Las presentes Condiciones de Uso constituyen el contrato suscrito por el Usuario y NICETOWN en relación al uso de la App y del Sitio Web, y sustituyen cualesquiera otros contratos o acuerdos previos entre dichas partes, ya sean verbales o escritos.

El objeto de NICETOWN y de su Sitio Web/App es ofrecer a los Usuarios un servicio de consulta y audioguía de los diferentes monumentos y lugares de interés de las ciudades que están incluidas en NICETOWN.

Además, el Usuario tiene derecho a participar en una red social que le permitirá compartir experiencias relativas al mundo del turismo.

Sin perjuicio de lo anterior, NICETOWN permite a los Usuarios compartir contenidos sobre Rincones del Mundo que visita.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y Nice Town App de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web y Nice Town App con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de NICETOWN, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y Nice Town App o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

NICETOWN podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio Web y Nice Town App o cualquier aspecto sustancial de los mismos, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso.

Del mismo modo, los Usuarios, con objeto de mejorar el Sitio Web y Nice Town App y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico support@nicetownapp.com.

Los Usuarios deberán cumplir todas aquellas instrucciones que NICETOWN, a través tanto del Sitio Web como de la App o su personal, debidamente autorizado, imparta al Usuario.

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los Usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de info@nicetownapp.com

¿Qué te ofrecemos?

NICETOWN ofrece, a través tanto de su Sitio Web como de la App, a los Usuarios, de forma totalmente gratuita, el acceso a la localización de monumentos y lugares de interés.

NICETOWN se constituye a la vez como una red social compuesta por todos los Usuarios que utilizan su Sitio Web o su App, conformando una comunidad activa que comparte experiencias relativas a viajes y turismo.

Además, NICETOWN permite al Usuario acceder a cualesquiera otras promociones que NICETOWN pueda decidir incorporar en el futuro.

¿Quiénes pueden ser Usuarios?

Serán Usuarios de NICETOWN todas las personas físicas que accedan a la plataforma NICETOWN.

El acceso a las prestaciones de NICETOWN no requiere de ningún tipo de registro explícito por parte del usuario.

Veracidad de los datos

El Usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a NICETOWN, con relación a cualquier información sobre viajes, experiencias y materias que sean acordes a la temática de la plataforma NICETOWN.

Creación de tu perfil

Elaboración de tu perfil:

La elaboración del perfil de cada Usuario debe ser adecuada conforme a la temática de esta página. Por ello serán eliminados del Sitio Web y de Nice Town App los perfiles de Usuarios que contengan:

  • Lenguaje o sugerencias de tipo sexual
  • Fotografías sexualmente sugerentes
  • Contenido difamatorio, discriminatorio, abusivo, agresivo o violento y
  • Lenguaje ofensivo u obsceno.

Incorporación de fotos y avatares:

La finalidad de que los Usuarios del Sitio Web y Nice Town App incluyan su fotografía en su perfil, es el de identificar a cada Usuario. Para ser aceptados en NICETOWN, las fotografías y avatares han de cumplir con una serie de normas establecidas para su correcto uso.

De este modo, será válida una fotografía personal, y en el caso de que aparezca otra persona/s, el Usuario manifiesta de manera expresa que cuenta con la autorización de la persona o personas que en la misma aparezcan, exonerando de responsabilidad a NICETOWN, en caso contrario será imprescindible respetar nuestros requisitos mínimos de calidad y poder identificar al Usuario claramente. El contenido ofensivo, erótico, sexual o de mal gusto no está permitido por lo que NICETOWN procederá a su eliminación. NICETOWN no puede confirmar la veracidad de que las fotos publicadas sean del propio Usuario. Asimismo, se exonera de responsabilidad por posibles infracciones relativas a derechos de imagen de quienes en ellas aparezcan, o de propiedad intelectual de sus autores o realizadores.

NICETOWN se reserva el derecho a poder eliminar sin previo aviso a los Usuarios que no respondan a los principios de calidad y veracidad exigidos.

Dado que es imposible que NICETOWN pueda controlar todos los contenidos publicados, no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos. Cualquier Usuario Registrado que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a NICETOWN de cualquier responsabilidad. En cualquier caso periódicamente se realizan exhaustivos controles para asegurar que se cumplen las políticas y se mantiene la calidad de lo publicado.

Con la ayuda de todos podemos hacer del Sitio Web y Nice Town App un sitio mejor; si localizas contenido inapropiado, así como fotografías y avatares que no se conformen a las presentes normas, contacta con nosotros en support@nicetownapp.com.

NICETOWN podrá suspender o cancelar a los Usuarios que violen cualquiera de las condiciones aquí mencionadas.

Licencia de uso del Sitio Web y de la App

Por medio de las presentes Condiciones de Uso otorgamos al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible para un ámbito geográfico mundial y durante el tiempo que el Usuario siga dado de alta en el Sitio Web y/o en la App, para instalar y utilizar el Sitio Web y la App en un Dispositivo de tu propiedad, con la única finalidad de poder hacer uso de los Servicios.

En ningún caso el Usuario podrá alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o sublicenciar a terceros el Sitio Web y la App.

Salvo que expresamente se indique otra cosa, cualquier utilización del Sitio Web y/o App con una finalidad distinta a la enunciada anteriormente requerirá de nuestra previa autorización. En particular, pero sin limitación, el Usuario requerirá de nuestra previa autorización para: (i) reproducir o transformar la App con la finalidad de corregir errores; y (ii) realizar versiones sucesivas del Sitio web y/o App o de programas derivados de la misma.

El Usuario no está autorizado para descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, desencriptar o de cualquier otra manera modificar el Sitio Web, la App y/o sus códigos fuente. No obstante lo anterior, el Usuario estará facultado para observar, estudiar, verificar su funcionamiento, sin autorización previa de NICETOWN, cuando dichos actos sean necesarios para el uso de la App y del Sitio Web. La utilización del Sitio Web y de Nice Town App no requiere de realización de copia de seguridad alguna, por lo que el Usuario se abstendrá de realizar la misma.

La documentación relacionada con el Sitio Web y la App y/o los Servicios que facilitamos al Usuario (manuales de uso, instrucciones, las presentes Condiciones de Uso, etc.) son propiedad de NICETOWN (“Documentación”). Mediante las presentes Condiciones de Uso, otorgamos al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible para un ámbito geográfico mundial y por el periodo de duración establecido en estas Condiciones de Uso, para que pueda utilizar la Documentación con la única finalidad del uso y disfrute del Sitio Web y la App, con el alcance establecido en las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario se compromete a eliminar el Sitio Web y la App del dispositivo, así como a destruir toda la Documentación, incluyendo estas Condiciones de Uso, con carácter previo a cualquier transmisión del dispositivo a un tercero, con independencia de la forma en la que dicha transmisión se articule (compra-venta, cesión, arrendamiento, etc.).

Servicios que ofrece Nice Town

Para que tu entrada al Sitio Web y a Nice Town App sea divertida, segura y aproveches al máximo los servicios y secciones de NICETOWN te presentamos los servicios que ofrecemos y las condiciones fundamentales que debes respetar en beneficio de toda la comunidad (los “Servicios”):

Localización de monumentos, museos y cualquier otro lugar de interés que de las ciudades incluidas en NICETOWN.

Comunidad de viajeros

Ser Usuario de NICETOWN te convierte en miembro de nuestra comunidad online. Una vez que accedes al Sitio Web o a la App, puedes acceder a:

  • Comentar fotos y experiencias.
  • Compartir tu valoración personal sobre las fotografías propias o de terceros así como la de los monumentos y otros lugares de interés que consultes.

La subida de fotos y a su almacenamiento en los servidores de NICETOWN, implica que el usuario autoriza a NICETOWN a acceder a estas fotos, al objeto de que NICETOWN pueda suministrar el presente servicio. En caso de que el Usuario no desee o no esté de acuerdo con el acceso por parte de NICETOWN a las fotografías e imágenes que se puedan subir, les rogamos por favor que no utilicen este servicio.

Las fotografías e imágenes que el Usuario suba, envíe o almacene a través de este servicio, seguirán siendo titularidad del Usuario por lo que estos seguirán ostentando los derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido. En ningún caso, NICETOWN utilizará las imágenes del carrete de fotos almacenados en los Servidores de NICETOWN para otra finalidad, sin el consentimiento del Usuario.

Al subir, almacenar y enviar imágenes y fotografías a través de este servicio, concedes a NICETOWN una licencia mundial para usar, alojar, almacenar dicho contenido para las finalidades anteriormente expuestas. NICETOWN podrá hacer uso de los derechos que le confiere dicha licencia únicamente con el fin de proporcionar los servicios. Esta licencia permanecerá vigente durante la existencia del Sitio Web o de la App.

Normas de Conducta

Tanto la participación en la App como la creación y publicación de contenidos, ya sean textos, fotografías que se aporten a las distintas secciones del Sitio Web y/o Nice Town App, debe ajustarse a las siguientes normas de conducta:

  • En beneficio de todos los participantes de la comunidad de viajeros de NICETOWN, procura utilizar un lenguaje apropiado y observa una conducta respetuosa tanto respecto a otros usuarios del Sitio Web y Nice Town App, como a terceros no registrados, sean personas físicas o jurídicas.
  • Los temas principales que conforman el contenido del Sitio Web y de Nice Town App son el turismo, los viajes y las experiencias que podemos compartir en esta red social. Por lo tanto, abstente de comentar otro tipo de temas que no tengan una relación directa con el contenido fundamental de nuestra comunidad. En especial, no están permitidos aquellos contenidos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos y en general cualesquiera otros temas que creen malestar en la comunidad.
  • Los comentarios y otros textos que el usuario decida incorporar al sitio deben ser acordes a los lugares o situaciones que ellos mismos citen, y que fundamentan su incorporación.
  • El spam y contenidos publicitarios bajo forma de opinión, están prohibidos en todas sus formas.
  • Los enlaces que incorporen los usuarios a sus cuentas personales, se regirán por los requisitos recogidos en los presentes términos.
  • Los Usuarios se comprometen a no incorporar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar en NICETOWN datos de carácter personal de cualquier tercero, incluyendo imágenes, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social o números de tarjetas de crédito.
  • Los Usuarios se comprometen a no solicitar datos personales a menores de dieciocho (18) años o solicitar contraseñas o datos de carácter personal con fines comerciales o ilícitos.
  • Los Usuarios no tienen permitido cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables por los contenidos de cualquier clase, especialmente, textos, videos y fotografías, que incorporen a NICETOWN.
  • Los Usuarios además se obligan a no hacer uso de ninguna máquina, algoritmo u otra función automática para generar accesos a páginas o crear contenidos que alteren los propios de NICETOWN.

NICETOWN se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos que resulten contrarios a las presentes normas, así como retirar todo artículo o comentario publicado que no se ajuste a las mismas, sin notificación de ninguna clase. NICETOWN se reserva el derecho de cancelar el registro y entrada a la comunidad de viajeros en la medida que determinados usuarios reincidan en este tipo de conductas.

El Usuario se compromete a respetar en todo momento, la línea editorial de NICETOWN.

Propiedad Intelectual y Propiedad industrial de NICETOWN

Toda la información contenida en el Sitio Web y en Nice Town App así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a NICETOWN o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del Sitio Web y de Nice Town App, de sus funcionalidades y todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de NICETOWN o de sus licenciantes con todos los derechos reservados.

Ninguna parte del Contenido del Sitio Web y de Nice Town App podrá ser modificada, copiada, distribuida, reproducida, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento y por escrito de NICETOWN.

Siempre que el Usuario esté legitimado para usar el Sitio Web o Nice Town App, NICETOWN otorga una licencia limitada para usar y acceder al sitio y al contenido del sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Queda prohibido cualquier otro uso del Contenido de incluido en el Sitio Web y en Nice Town App del previsto en los presentes Términos y Condiciones.

No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a NICETOWN, y muy en concreto, el denominativo “NICETOWN sin autorización previa y por escrito de NICETOWN.

NICETOWN se reserva expresamente cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacifica posesión y/o titularidad no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de NICETOWN que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a NICETOWN.

Enlaces a Web Sites de distinta titularidad

Los enlaces establecidos en el Sitio Web y en Nice Town App, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos de NICETOWN no son responsabilidad de NICETOWN, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, NICETOWN no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público.

La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre NICETOWN y el titular de la página web enlazada.

Publicidad en Nice Town

Los contenidos, ofertas y promociones de terceros mostrados en el Sitio Web y Nice Town App serán de responsabilidad exclusiva del anunciante.

Propiedad intelectual e industrial de los contenidos

Los Usuarios manifiestan que ostentan o cuentan con todas las autorizaciones o consentimientos para la explotación de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los contenidos incorporados al sitio web www.nicetownapp.com o cualesquiera otros sitios web o aplicaciones titularidad de NICETOWN, sean éstos textos, videos, fotografías o cualesquiera imágenes, archivos, sonidos, fotografías y cualesquiera otras obras sometidas a la protección de la normativa sobre propiedad intelectual.

El Usuario otorga a NICETOWN una licencia gratuita, no exclusiva, universal, sin limitación geográfica ni temporal sobre los contenidos incorporados a través del sitio web y/o de la aplicación, de uso y explotación, para su publicación, modificación, transformación, recopilación, comunicación pública y explotación bajo cualquier forma, ya sea esta online u offline en cualquier medio de comunicación, distintos al Sitio Web y la App incluso con fines comerciales.

Asimismo, el Usuario concede una licencia de uso y transformación para la traducción de los contenidos a otros idiomas y/o adecuarlos según exijan las especificaciones y requisitos técnicos del Sitio Web y de la App con el objetivo exclusivo de ser publicados en el sitio web/app de NICETOWN o cualquier otro medio de comunicación, en el que participe NICETOWN o este lo hubiera autorizado, cualquiera que sea el ámbito geográfico de aplicación del mismo.

El Usuario podrá publicar sus contenidos a través de redes sociales, en cuyo caso acepta estar sometido a las presentes condiciones de uso y privacidad así como las previstas por las citadas redes sociales.

Exoneración de Responsabilidad

NICETOWN se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

  • Utilización incorrecta del alias de usuario.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio.
  • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros no autorizados se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, NICETOWN realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el Usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden causar desbarajustes respecto de los cuales NICETOWN no responderá.
  • Por falta de veracidad o precisión en la información, así como cambios o modificaciones que las líneas aéreas, hoteles o empresas abocadas al alquiler de coches, puedan cometer o realizar.

En este sentido, se informa al Usuario que NICETOWN presta un servicio de intermediación entre el Usuario y las empresas asociadas y Terceros Colaboradores, por lo que cualquier decisión que éstas adopten en relación con disponibilidad, cambios de precios, o días y horarios, pertenece al exclusivo ámbito de su responsabilidad.

  • Por eventuales reclamaciones de terceros por concepto de derechos de propiedad intelectual y/o patentes o marcas, en relación con cualquier tipo de contenidos que los Usuarios suban al sitio NICETOWN. Este tipo de reclamaciones será directamente derivada al Usuario, el que responderá en forma íntegra por los daños, perjuicios y gastos jurídicos que se ocasionen.
  • Por eventuales conflictos entre Usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.
  • Por todas las opiniones, comentarios o recomendaciones que realice los Usuarios, no garantizando su veracidad o calidad, ya que no representan necesariamente la opinión de NICETOWN.
  • Por el borrado incidental de todo o parte del material del Sitio Web/App siendo imposible o muy costosa su recuperación, de tal manera que ésta finamente no se pueda llevar a cabo, por lo que se recomienda a los usuarios que guarden copias de seguridad de sus contenidos.

Indemnización

En caso de que NICETOWN sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores que hubieran sido necesarios) como consecuencia de un incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones, aquél vendrá obligado a resarcir a NICETOWN. Lo establecido anteriormente será de aplicación en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del Usuario, se produjeran reclamaciones por parte de terceros contra NICETOWN. El Usuario mantendrá indemne a NICETOWN, quien pondrá reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio que se hubiera derivado de sus acciones.

Reserva de derechos

NICETOWN se reserva el derecho de denegar el servicio o cancelar el registro de aquéllos Usuarios que no cumplan con las presentes Condiciones de Uso, así como de borrar contenidos, sin previo aviso, cuando sean contrarios a las condiciones expuestas en el presente documento.

Asimismo, se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los Usuarios puedan cometer. Además hará valer todas las acciones legales para hacer efectivos los daños y perjuicios según señala la ley vigente. Todos los costos por reclamaciones que corresponda soportar a los Usuarios y que hayan tenido que ser sufragados por NICETOWN, serán debidamente reclamados.

Los presentes Términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por NICETOWN. En el caso que así ocurra, notificaremos a los usuarios a través de un aviso a través de la App.

Validez de las presentes normas

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el Usuario y NICETOWN, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes.

Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

Baja del servicio, cierre de cuenta del Usuario y suspensión del servicio

Los Usuarios podrán darse de baja a través del siguiente email: support@nicetownapp.com, asunto: “baja servicio Nice Town”.

NICETOWN se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web. Cualquier Usuario que no cumpla con los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad de NICETOWN podrá ser excluido del Sitio Web.

Asimismo, NICETOWN podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan los establecido en los Términos y Condiciones.

Legislación

Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Jurisdicción y fuero aplicables

El funcionamiento y utilización del Sitio Web y de la App así como las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. NICETOWN y el Usuario, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cada momento.

En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/